24 de septiembre 2012
de PreventDisease web
Si explorar la historia de Monsanto , vemos mucho más que el mayor fabricante de herbicidas y genéticamente modificados (GM) las semillas en el mundo.Vemos engaño absoluto, la mentira, el fraude y la plena conciencia de los daños catastróficos que han infligido deliberadamente a los seres humanos.
Un reciente estudio ampliamente publicitado en GM ratas alimentadas con maíz ha ido viral, sin embargo no hay conclusiones de este estudio que Monsanto (a pesar de negarlo) no era ya consciente.
Han conocido el cáncer que causa el efecto de las semillas transgénicas todo el tiempo, y simplemente se ignora la verdad por lo que más puede envenenar a la población de comunicación con sus productos.
Desde hace más de cien años, Monsanto se ha convertido en una preocupación de todo producto químico industrial en una empresa pura de productos agrícolas.
A pesar de que es el más conocido hoy por sus productos biotecnológicos OGM agrícolas, la empresa tiene una historia larga y sucia de contaminar el mundo con algunos de los compuestos más tóxicos conocidos por la humanidad. Fundada por Missouri farmacéutico John Francis Queeny en 1901, Monsanto está literalmente en todas partes . Casi todos los productos alimenticios no orgánicos a disposición de los consumidores tiene algún tipo de conexión con Monsanto. legado mortal de Monsanto cuenta con la producción de,
Antena Ahora fumigaciones masivas de Roundup en Colombia está siendo utilizado por los EE.UU. y el gobierno de Colombia como una táctica de contrainsurgencia, la contaminación de los cultivos alimentarios y los pobladores de envenenamiento. Con genes patentados por Monsanto que se inserta en aproximadamente el 95 por ciento de toda la soja y el 80 por ciento de todos los maíz cultivado en los EE.UU., la compañía también está utilizando su amplio alcance para controlar la capacidad de las nuevas empresas de biotecnología para conseguir una amplia distribución de sus productos los cultivos transgénicos y sus asociados herbicidas pueden dañar a las aves, los insectos, los anfibios, los ecosistemas marinos y los organismos del suelo. Reducen la biodiversidad, contaminan los recursos de agua, y son insostenibles.
Por ejemplo, los cultivos transgénicos están eliminando el hábitat de la mariposa monarca, cuyas poblaciones se han reducido un 50% en los EE.UU..
Herbicida Roundup se ha demostrado que causa defectos de nacimiento en los anfibios, muertes embrionarias y alteraciones endocrinas y daño de órganos en los animales, incluso a dosis muy bajas. Colza transgénica se ha encontrado en estado silvestre en Dakota del Norte y California, amenazando con pasar sus genes resistentes a los herbicidas en las malezas. Recientemente, un estudio realizado por la Revista Internacional de Ciencias Biológicas reveló que Mon Monsanto 863, Mon 810 y herbicida Roundup de absorción NK 603 en maíz causado daño renal y hepático en ratas de laboratorio. Los científicos también descubrieron daños en el corazón, el bazo, las glándulas suprarrenales y la sangre de ratas que consumieron el maíz mutante.
Un "estado de toxicidad hepatorrenal", concluyó el estudio. primera y más completo estudio de los efectos de los alimentos genéticamente modificados sobre la salud de los mamíferos, los investigadores han relacionado el daño orgánico con el consumo de maíz transgénico de Monsanto.
Una de las primeras Engaños sobre Organismos Genéticamente Modificados En 1995, canola genéticamente modificados (colza) que es tolerante al herbicida Roundup de Monsanto fue introducido por primera vez a Canadá.Actualmente, el 80% de las hectáreas sembradas son genéticamente modificados canola. El aceite de colza es venenoso para los seres vivos y es un excelente repelente de insectos. El aceite está fuertemente relacionado con síntomas de enfisema, dificultad respiratoria, anemia, estreñimiento, irritabilidad, y ceguera en animales y seres humanos.
Canadá pagó la FDA la suma de $ 50 millones de dólares para tener la violación registrados y reconocidos como "seguros". En 1995, un estudio publicado en el Wall Street Journal mostró que se causaba cáncer de pulmón. El gobierno canadiense después subvencionado a las industrias implicadas en el procesamiento de alimentos.
En general, la colza tiene un efecto acumulativo, teniendo casi 10 años antes de que los síntomas comienzan a manifestarse. Tiene una tendencia a inhibir el metabolismo adecuado de los alimentos y prohíbe la función de la enzima normal. Monsanto ha negado en repetidas ocasiones la evidencia científica detrás de la toxicidad del aceite de canola y hasta hoy lo defiende.
Monsanto = liberación del Toxicidad En 1995, Monsanto ya había clasificado quinto entre las corporaciones estadounidenses en Inventario de Emisiones Tóxicas de la EPA, después de haber descargado 37 millones libras de químicos tóxicos en el aire, la tierra, el agua y la tierra.
Monsanto fue condenada a pagar $ 41,1 millones a una empresa de gestión de residuos en Texas debido a las preocupaciones sobre los residuos peligrosos dumping. Aunque Monsanto Ortho Weed-B-Gon Herbicida Césped contiene un carcinógeno conocido, 2,4 D.
Representantes de Monsanto argumentan que,
Como Monsanto se había trasladado a la biotecnología, sus ejecutivos tuvieron la oportunidad de crear una nueva narrativa para Monsanto.
Ellos comenzaron a retratar la falsa ideología de que la ingeniería genética es una tecnología innovadora que podría contribuir a alimentar a un mundo hambriento. Hoy en día, más del 80% de la superficie mundial dedicada a cultivos transgénicos lleva al menos un rasgo genético (Roundup de Monsanto) herbicida tolerancia. Los herbicidas representan aproximadamente un tercio del mercado mundial de plaguicidas.
Monsanto resistente al glifosato ( Roundup Ready ) semillas han reinado supremo en el escenario biotecnológico durante más de una década - la creación de un monopolio casi total de herbicida Roundup de Monsanto - que ahora está fuera de patente. Roundup es el más grande del mundo de venta de pesticidas y ha ayudado a hacer de Monsanto en el mundo quinta mayor empresa agroquímica. herbicida Roundup mata todo lo que es orgánico. "Roundup Ready" son los cultivos transgénicos que tienen una resistencia al Roundup - por lo general mediante la mezcla de los alimentos (maíz) con BT (Bacillus thuringiensis) las bacterias.
FYI RoundUp se hace del aceite de Rockefeller petróleo en combustibles fósiles.
RoundUp alimentos son,
... si está en una caja o en una = puede usted puede apostar que es OMG.
Comprar a los políticos y al Gobierno
Monsanto ha tenido fuertes lazos con los actores principales en los EE.UU. la administración de George W. Bush , incluyendo,
Una puerta giratoria existente entre Monsanto y reglamentarios de EE.UU. y los órganos judiciales de toma de decisiones clave. EE.UU. Juez del Tribunal Supremo Clarence Thomas, un ex abogado de Monsanto, fue quien redactó la opinión mayoritaria en una tecla caso Monsanto.
Michael Taylor trabajó para la FDA , más tarde representó a Monsanto como un abogado, y luego regresó como subcomisionado de la FDA para la Política rBGH cuando se le concedió su aprobación.
Publicidad Falsa
En 1996, Monsanto fue acusado de publicidad falsa y engañosa de productos de glifosato, lo que provocó una demanda judicial por el Estado de Nueva York abogado general.
Monsanto había hecho afirmaciones de que su aspersión de herbicidas de glifosato Roundup basados, entre ellos, eran más seguras que la sal de mesa y "prácticamente no tóxico" para los mamíferos, aves y peces.
Defensores de los derechos ambientales y de consumidores presentaron una demanda en Francia en el año 2001 para la presentación de Roundup como biodegradable y alegar que dejó el suelo limpio después de su uso, el glifosato, ingrediente principal del Roundup, está clasificado por la Unión Europea como "peligroso para el medio ambiente "y" tóxico para los organismos acuáticos ".
En enero de 2007, Monsanto fue declarado culpable de publicidad engañosa. El resultado fue confirmado en 2009. máximo tribunal francés dictaminó en 2009 que Monsanto había mentido acerca de la seguridad de su herbicida Roundup. El tribunal confirmó una sentencia anterior que Monsanto había anunciado falsamente su herbicida como "biodegradable".
Fraude Científico
En dos ocasiones, los Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha alcanzado los científicos deliberada falsificación de resultados de las pruebas en los laboratorios de investigación contratados por Monsanto para estudiar glifosato.
En el primer incidente que implica Industrial Biotest Laboratories, un revisor EPA declaró después de encontrar,
En el segundo incidente de falsificación de resultados de la prueba en 1991, el propietario del laboratorio (Laboratorios Craven), y tres empleados fueron acusados de 20 cargos por delitos graves, el dueño fue sentenciado a 5 años de prisión y una multa de $ 50.000, el laboratorio recibió una multa de $ 15,5 millones dólares y le ordenó pagar $ 3,7 millones de dólares en restitución.
Laboratorios Craven realizado estudios para 262 empresas de plaguicidas , incluyendo Monsanto.
Monsanto ha declarado que los estudios se han repetido, y que el Roundup de la EPA certificación no utilizan ahora los estudios de los laboratorios de Craven o IBT. Monsanto también dijo que la investigación Craven Labs fue fundada por la EPA después de una industria de plaguicidas grupo de trabajo descubrió irregularidades.
Casi cualquier alimento con aceite en ella es o bien,
La proteína de soja se utiliza en una variedad de alimentos, tales como,
GMO = Degradado Salud
La Academia Americana de Medicina Ambiental (AAEM) insta a los médicos a prescribir dietas no modificados genéticamente para todos los pacientes.
Citan estudios en animales que muestran daños en órganos, trastornos gastrointestinales y del sistema inmune, envejecimiento acelerado, y la infertilidad. Los estudios en humanos muestran cómo los cultivos genéticamente modificados (GM) pueden dejar material detrás dentro de nosotros, lo que puede producir problemas a largo plazo.
Los genes insertados en soja transgénica, por ejemplo, puede transferir en el ADN de las bacterias que viven dentro de nosotros, y que el insecticida tóxico producido por el maíz GM se encuentra en la sangre de las mujeres embarazadas y sus fetos no nacidos. Monsanto ha negado todos estos reclamos.
Numerosos problemas de salud aumentó después de los OGM fueron introducidos en 1996. El porcentaje de estadounidenses con tres o más enfermedades crónicas aumentó del 7% al 13% en tan sólo 9 años, alergias a los alimentos se disparó, y trastornos como el autismo, trastornos reproductivos, problemas digestivos, y otros están en aumento.
Una revisión de la literatura 2001 sugirió que las mujeres deben ser conscientes de los riesgos del crecimiento del tumor potencial al tomar productos de soja, basado en el efecto de los fitoestrógenos para promover el crecimiento de células de cáncer de mama en los animales. En marzo de 1999, investigadores del Reino Unido en el Laboratorio York se alarmaron al descubrir que las reacciones a la soya se había disparado en un 50% respecto al año anterior.
Soja genéticamente modificada había entrado recientemente en el Reino Unido a partir de las importaciones de Estados Unidos y la soja utilizada en el estudio fue en gran parte OMG. El aspartame también es conocido por causar nuevas alergias y urticarias por el " reporte de casos "de la FDA. Durante más de una década los alimentos transgénicos se han demostrado en pruebas de laboratorio (ratas y en mamíferos, incluyendo monos) para provocar nuevas alergias, cáncer, esterilidad ( los consumidores que pierden su capacidad de quedar embarazada y tener hijos), abortos espontáneos, convulsiones e incluso la muerte!En el primer estudio y más completa de los efectos de los alimentos genéticamente modificados en la salud de mamíferos aparecieron en la Revista Internacional de Ciencias Biológicas (IJBS) donde los investigadores vinculados daño orgánico con el consumo de maíz transgénico de Monsanto.
Diciembre de 2009 el estudio se ajusta a un análisis de 2007 por CRIIGEN en Mon 863, publicado en Contaminación y Toxicología Ambiental, utilizando los mismos datos. Monsanto rechazó las conclusiones de 2007, declarando:
En las pruebas de seguridad de los fármacos o plaguicidas, el protocolo estándar utiliza tres especies de mamíferos.
El sujeto sólo estudia ratas utilizadas, sin embargo, obtuvo la aprobación de OGM en los países en más de una docena.
Los problemas crónicos rara vez se descubrió en 90 días, lo más a menudo estas pruebas una duración de hasta dos años. Pruebas "que dura más de tres meses de dar más oportunidades para revelar metabólicas y nerviosas, enfermedades inmunológicas, hormonales o cáncer. imposición continua de los OMG es una de las mayores amenazas para la seguridad y la soberanía de todas las naciones ? Los alimentos transgénicos pueden convertir nuestras bacterias intestinales en fábricas de pesticidas que viven y que no hay un incremento de cinco veces en la mortalidad infantil entre los bebés de madres que son alimentados con soja GM.
Aprobados los alimentos genéticamente modificados están vinculados a daños en los órganos en los estudios integrales.
Así que, aunque este último estudio tiene a los científicos que sugieren que los resultados plantean graves interrogantes sobre la seguridad de los alimentos modificados genéticamente y las garantías ofrecidas por las compañías de biotecnología y los gobiernos, no hay nada nuevo, nada ha cambiado y no hay evidencia adicional que va a alterar las regulaciones gubernamentales.
Sin embargo, lo que el estudio sí proporciona es una mayor concienciación sobre los peligros de los OGM publicidad, además de promover el tema y la educación superior a aquellos que han hecho caso omiso de los hechos sobre los alimentos genéticamente modificados durante años.
Fuentes |
jueves, 11 de octubre de 2012
MONSANTO SABIA DEL DAÑO DE LAS SEMILLAS TRANSGENICAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario