por Dr. Dennis Antoine
Escritor Invitado
17 Septiembre 2012
del Sitio Web WakeUp-World
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles
El Dr. Dennis Antoine se graduó de la Facultad de Quiropráctica de New York en 1983. Él abrió su oficina en Fort Lauderdale para el tratamiento de pacientes con atención quiropráctica y orientación nutricional, y comenzó Prevention@Work que se centró en ayudar a la industria a reducir las lesiones en el lugar de trabajo.
Utilizando ergonomía, o el estudio de una persona en el lugar de trabajo, ayudó a las grandes empresas en el sur de Floridaa reducir lesiones, ayudando así a las empresas a ahorrar millones de dólares en costos de atención de salud. Ha sido editor colaborador de la Florida Sun Sentinel, The South Florida Business Journal, y ACA Journal of Chiropractic.
También ha sido presentador de la Asociación Americana de Quiropráctica, la Asociación de Florida de Productos Lácteos,
y la revista Prevention.
Ahora ayuda a otros médicos comercializar sus prácticas, y correr la voz acerca de las opciones y alternativas que son seguros y eficaces en el tratamiento de afecciones musculoesqueléticas.
|
La gente gime, grita, y pregunta por qué a él/ella, que cómo pudo pasarle esto a un niño? Dolor inconmensurable.
Sin embargo, las respuestas son muy claras: los humanos sin saberlo, están expuestos a demasiados productos químicos en la comida, en el agua, la ropa - incluso cuando compran un coche nuevo. ¿Ese olor a coche nuevo? Principales sustancias químicas causantes de cáncer que han sido utilizadas para tratar el cuero nuevo y las alfombras en un auto nuevo. Y la gente entra y lo huelen como si estuvieran oliendo un ramo de flores.
¿Alimentos rociados con productos químicos para que duren? Conservantes. Hubo un tiempo en el que no se podía patentar alimentos. Sin embargo, ahora tenemos una soya patentada. Sólo para que Monsanto pueda tener ganancias. Esta manipulación de productos químicos inyectando los alimentos tiene que parar!
Incluso nueva ropa ha sido tratada con productos químicos que pueden filtrarse en el cuerpo y causar estragos, sobre todo en niños pequeños. Por no hablar de los pesticidas que se utilizan en los alimentos. Lo que es muy interesante es cuántas personas de Monsanto terminan trabajando para la FDA.
La FDA se supone que debe proteger a los ciudadanos estadounidenses de los venenos, ¿verdad? Si usted hace suficiente investigación propia, más aprenderá sobre ello y más indignado usted llegará a ser.
Esto es lo que se entiende por el lobo cuidando el gallinero. Se alimentan saludablemente, claro. Y usted puede apostar el rancho a que ellos no comen los alimentos que venden.
El Dr. Max Gerson, quien en 1938 hizo un sorprendente descubrimiento que su tratamiento seguro y natural para pacientes con cáncer sostenía una enorme promesa. Estaba curando a la gente usando algo que no podía ser patentado - los vegetales.
En este momento de la historia, un proyecto de ley fue aprobado, por 100 millones de dólares a cualquiera que pudiera demostrar promesa y resultados en el tratamiento del cáncer.
El Dr. Gerson en 1946 presentó 5 casos terminales y registros de 5 pacientes adicionales demostrando su eficaz tratamiento y cura de todos estos casos. Bueno, ¿adivinen qué? El proyecto de ley limpiamente fue derrotado por cuatro senadores que eran médicos.
También es notable que el locutor de radio Raymond Gram Swing que estaba en la habitación, estaba tan asombrado como cualquiera de los otros e hizo una transmisión esa noche detallando estos acontecimientos y el eficaz tratamiento de Gerson. Dos 2 semanas más tarde, Swing fue despedido de su puesto de trabajo.
El siguiente vídeo cambia la vida. El ángel Charlotte Gerson todavía está viva y vive en San Diego:
Gerson murió en 1959, elogiado por su viejo amigo, Albert Schweitzer M.D.:
Veo en él a uno de los genios más eminentes de la historia de la medicina. Muchas de sus ideas básicas han sido adoptadas sin tener su nombre relacionado a ellas.
Sin embargo, ha logrado más de lo que parecía posible en condiciones adversas. Deja un legado que ordena atención y que le asegurará su debido lugar. A aquellos a quienes él ha curado ahora harán constar la verdad de sus ideas.
Docenas de tratamientos han ido y venido y con la misma rapidez con que han sido denominados "ineficaces".
Cuando un individuo se encuentra con un patógeno (virus, bacterias, hongo), los inmunomoduladores en su cerebro entran en acción y producen diversos eventos de auto-conservación.
Uno de los primeros es una fiebre. Casi todos los patógenos funcionan mejor a una temperatura de 98,6ºF (ó 37ºC), o la temperatura normal del cuerpo.
Las empresas de aspirinas han convencido al público de que la fiebre es mala.
"Tenemos que combatir la fiebre", "si se pone demasiado alta puede causar daño cerebral".
Y así, esto es fijado en la mente de padres protectores, y de inmediato se asustan y empiezan a dar aspirina.
El cuerpo sabe lo que está haciendo y nosotros interferimos. Debido a que tenemos un grado de una escuela de prestigio y un estetoscopio alrededor del cuello, lo sabemos mejor. Pero la fiebre ha sido diseñada para crear un ambiente de baja calidad para el germen, y, eventualmente acabar con él.
En cambio, la aspirina o Tylenol, hace bajar la temperatura en algunos casos y el patógeno puede prosperar ahora.
Lo siguiente fue escrito por un médico y viene de la Coalición para la Prevención del Cáncer:
El veredicto es irrefutable.
La Sociedad Americana del Cáncer (ACS) tiene una gran responsabilidad por perder la guerra contra el cáncer que pudiera ganar. La reforma de la AEC es, en principio, relativamente fácil y alcanzable directamente.
Boicot a la ACS. En su lugar, dar a sus contribuciones benéficas para el interés público y grupos ecologistas involucrados en la prevención del cáncer. Este boicot debería haberse hecho ya, y enviaría el mensaje de que esta "caridad" no puede seguir ignorada.
La Coalición para la Prevención del Cáncer (presidido por el autor) en abril de 1999 anunció formalmente una campaña nacional para un boicot económico de la AEC.
Mamografía
La Sociedad Americana del Cáncer mantiene estrechos vínculos con la industria de la mamografía.
Cinco radiólogos han servido como presidentes de ACS, y en todos sus movimientos, la AEC refleja los intereses de los principales fabricantes de máquinas de mamografía y películas, incluyendo,
Siemens DuPont General Electric Eastman Kodak Piker
De hecho, si cada mujer tuviera que seguir las pautas de la ACS y NCI de mamografía, los ingresos anuales de los centros de salud serían de una pasmosa suma de $ 5 mil millones, incluyendo por lo menos $ 2,5 mil millones para mujeres premenopáusicas.
Promociones de la AEC continúan atrayendo a mujeres de todas las edades a los centros de mamografía, lo que lleva a creer que la mamografía es la mejor esperanza contra el cáncer de mama. Un importante periódico de Massachusetts tenía una fotografía de dos mujeres en sus veinte años en un anuncio de la ACS que prometía resultados de detección temprana de una curación "casi el 100 por ciento de las veces."
Un director de comunicaciones de la AEC, cuestionado por la periodista Kate Dempsey, respondió, en un artículo publicado por la revista de la Comunidad de Mujeres de Massachusetts:
El anuncio no está basado en un estudio. Cuando usted crea un anuncio, se dice cualquier cosa para lograr que las mujeres toquen la puerta. Usted exagera un punto... La mamografía es hoy un negocio lucrativo [y] altamente competitivo.
La forma en que son tratadas las mujeres cuando se hacen una mamografía es deplorable.
La sensible y tierna mama es empujada, manipulada rudamente y colocada en un dispositivo para obtener la mamografía (rayos-X). El área ya perturbada (perturbada con células de cáncer) es ahora más irritada, aumentando la probabilidad y la probabilidad de la propagación de estas células a otras partes del cuerpo.
No sólo eso, el tumor tiene una cápsula alrededor. Todos los movimientos bruscos de la mama sólo ayudan a romper esta cápsula y mejorar la propagación o metástasis. ¿Quiere un poco más de irritación? Hagamos una biopsia de la zona. Una aguja es clavada en el globo y se retiran las células.
¿Sabe usted que habrá algo de filtración de las células contenidas en esa cápsula?
El cáncer de pulmón y el cáncer de esófago también son extraordinariamente lucrativos. Es uno de los cánceres más difíciles de tratar. Hay historias milagrosas acerca del uso de peróxido de hidrógeno en la forma apropiada para tratar el cuerpo con oxígeno.
Madison Cavanaugh ha escrito un libro llamado La cura en un minuto detallando la eficacia del peróxido de hidrógeno en diversos problemas de salud. Obtenga el libro.
Para ser claros, el peróxido de hidrógeno debe ser de calidad alimentaria, es decir, NO LO QUE USTED COMPRA EN EL SUPERMERCADO. Debe encontrar de calidad alimentaria en 35% y luego se diluye a 3%. Lo que venden en la botella marrón tiene conservantes en él y no es para uso interno.
El Cáncer desprecia el oxígeno. También ama a 98.6. Y ama el tejido graso. Este es nirvana para las células cancerosas.
El cáncer también tiene una capacidad única para hacer lo que se llama angiogénesis - que hace que su propios vasos sanguíneos le lleven más sangre y más comida para alimentar su loco apetito. Tiene este apetito, debido a que fabricando células a un ritmo muy rápido.
El Azúcar es el combustible perfecto para el cáncer. El jarabe de maíz de alta fructosa es una forma de azúcar que es ideal, ya que el alto índice mitótico (división celular y crecimiento del tumor) requiere energía.
Así que aquí tenemos la "tormenta perfecta" - toma un cuerpo, dale sobrepeso - come comida de baja calidad con todo tipo de productos químicos en los alimentos y expone a esa persona a fluoruro en el agua , o vacunas (químicos adicionales que causan cáncer), contaminación del aire, comida asada (carcinógenos adicionales) nitratos y nitritos, humo de segunda mano, etc., y ¡voilá! Usted tiene un buen potencial para desarrollar cáncer.
No todo el mundo toma el queso del tratamiento estándar, sin embargo, ya existen alternativas para tratar incluso el difícil cáncer de esófago, como lo demuestra el siguiente video:
Tumores - Vamos a fingir que usted se había ido, y cuando llegó a casa, su casa estaba extremadamente caliente. Usted va al termostato y enciende el aire acondicionado. No ocurre nada.
¿Arrancaría usted entonces el termostato de la pared, pensando:
"Bien, esto debería arreglarlo"?
Por supuesto que no. Esto es lo que hacemos al cortar un tumor.
El propósito de los tumores pudiera ser sólo el de un "termostato", una manera de medir la presencia de la enfermedad. ¿Y si el tumor era sólo un indicador y no un signo de muerte inminente?
En muchos casos, cuando son tratados con éxito, hay reportes de tumores que se reducen y desaparecen.
Así que lo que hacemos en Estados Unidos es cortar el tumor. Y el maravilloso cirujano le dice a la familia "Creo que lo quité todo". Dado que las células son tan sumamente pequeñas, ¿cómo podría alguien, ni siquiera con un microscopio saber con certeza que "lo quitó todo?"
No hay un médico en el planeta que podía saber con un 100% de seguridad que sea capaz de "quitarlo todo".
Como cuestión de hecho, ¿Qué tal si los tumores en realidad sirven a un propósito y actúan como indicadores para decirnos si la mejora se está llevando a cabo? Después de todo, a menos que el tumor ejerza presión sobre las vías respiratorias o los vasos sanguíneos, ¿por qué correr el riesgo y cortar y abrir a una persona que ya está en un estado desafiante, dejándolos susceptibles a la infección.
Muchas personas mueren de infecciones secundarias debidas a la inmunosupresión de sus cuerpos provocada por los efectos secundarios de la quimioterapia.
La radiación mata las células sanas. El cáncer no bota el cabello, la radiación hace eso. ¿Y el poco apetito causando una mala alimentación? Causado por los fármacos. Entonces, ¿cómo puede un cuerpo a mantenerse saludable si no recibe una alimentación adecuada?
Esto no tiene que ser asó. Aquí es exactamente donde el Dr. Gerson iba. Quitaba los irritantes (mala alimentación, calidad pobre del agua fluorada, grasas y azúcares) e introducía los ingredientes que el cuerpo podía usar para luchar con-agua limpia, un hígado sano-nutrientes- vegetales y se puede restaurar la salud apropiada.
Esta es una pequeña muestra de las increíbles alternativas para combatir el cáncer.
¿La razón por la cual el cáñamo es ilegal? Henry Ford, hace muchos años dijo que deberíamos estar usando cáñamo para casi cualquier cosa que podríamos imaginar – más y mejor uso que estar talando todos los árboles e insultando a la tierra con la minería. La codicia es la razón por la cual el cáñamo es ilegal. Es una solución muy potente para un número de problemas de salud.
Rick Simpson en su video Huyendo De la Cura discute su muy efectivo tratamiento para el cáncer – el aceite de cáñamo.
La supresión de esta información es criminal
Por favor, lea Muerte por Medicina, por Gary Null PhD, Carolyn Dean MD ND, Martin Feldman MD, Debora Rasio MD, Dorothy Smith, PhD.
Esto no es acerca de alguien pronunciando mal. Hay cosas mejores que hacer con el tiempo. Se trata de la exposición de la verdad. Hay muchos médicos buenos y que les importan sus pacientes. Cuando una persona sufre un trauma de un accidente, una laceración severa, por supuesto, por todos los medios requieren tratamiento médico. No hay que mezclar la compasión con fines de lucro. La medicina comenzó basada en la compasión.
En primer lugar, no hacer daño, ¿verdad? ¿Debemos prevenir aquello que tratamos? ¿Dónde estamos ahora?
Las Grandes Farmacéuticas envían a sus hermosas (os) representantes a los consultorios médicos para convencerlos de la forma en que deberían estar recetándola a más gente este fármaco o aquel, a pesar de los efectos secundarios. Es con fines de lucro y es deplorable y triste.
Sea consciente de sus derechos; no permita ser acosado o asustado a hacer lo que "todo el mundo está haciendo", sólo para terminar siendo una estadística.
Haga su investigación ahora, mientras usted está sano No espere hasta que esté en un estado de crisis Cuide su salud Beba agua purificada Tome nutrientes Cuestione la autoridad
Y por todos los medios ¡Mundo, Despierta...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario