domingo, 15 de diciembre de 2013

MICROONDAS. COCINA- CÁNCER DE CONVENIENCIA ?




por Paul Fassa 
05 de diciembre 2013
desde NaturalSociety Web 

 



 


Es un poco controversial, pero usted debe saber que el uso de un horno de microondas podría estar dañando su salud.

Científico suizo Hans Hertel hizo una investigación independiente sobre la cocina de microondas que una vez que se le prohibió la publicación de una orden de mordaza judicial exigido por una asociación de la industria. Se le dijo a retractarse o ser arrestado. Sus resultados no fueron favorables para los usuarios-horno microondas.

La investigación de Hertel corroboró temprana de investigación ruso soviético que llevó a la prohibición de los hornos de microondas , que fue levantada después de la "cortina de hierro" se redujo a aumentar las ventas de hornos de microondas.

Tanto la investigación de Hans Hertel y la investigación rusa soviética fueron más allá de los peligros comúnmente aceptados de las microondas se escapa en el entorno inmediato y bajar el valor nutricional de los alimentos cocinados en microondas - dos consecuencias muy reales de la utilización de un horno de microondas.

Echa un vistazo a este extenso artículo sobre cómo las microondas están dañando su salud , así como enlaces a numerosas piezas de investigación.

Asegúrese de leer los comentarios de ver ambos lados de la discusión.




Las moléculas se agitan y dañado


Hertel explica cómo se produce el calor de adentro hacia afuera en microondas:
"Microondas producidos Técnicamente se basan en el principio de la corriente alterna. Átomos, moléculas y células golpeadas por esta radiación electromagnética duro se ven obligados a invertir la polaridad 1-100000000000 veces por segundo ".
Hertel se apresura a señalar que las microondas del sol no causan el mismo tipo de daño molecular debido a que el sol emite la corriente directa (DC) legumbres, donde los hornos de microondas son generados por la corriente alterna (AC), que hace que los cambios de polaridad rápidos en moléculas para el par y la despedazará.
"No hay átomos, moléculas o células de cualquier sistema orgánico capaz de soportar una potencia tan violenta, destructiva para cualquier período prolongado de tiempo, ni siquiera en el rango de energía de baja de milivatios." 
Hertel continúa,
"Así es como se genera calor de cocción microondas - la fricción de la violencia en las moléculas de agua . Las estructuras de las moléculas se rompen, las moléculas se deforman con fuerza (denominada isomería estructural) y por lo tanto se deterioran en calidad. "
Así que es las moléculas de agua en los alimentos que están directamente agitaron primero para producir calor por fricción.

Peor aún, el uso de un horno de microondas para calentar el agua para el café o el té o para calentar la fórmula de bebé creará moléculas severamente dañados, que son cancerígenos.

Más sobre esto más adelante.




Daños Gene de Microondas Cocina


Además de estas modificaciones térmicas, hay un daño directo a las paredes celulares y genes de las microondas.

La tecnología que altera la Gene, que incluye la industria de los alimentos biotecnológicos, altera los genes debilitando con microondas.

Hertel explicó además,
"... Las células son en realidad rompen, neutralizando así los potenciales eléctricos - la vida misma de las células -. Entre la parte exterior e interior de las membranas de la célula"
Compuestos extraños y desconocidos son creados por la penetración de la energía de microondas en la materia orgánica.

Se les ha llamado compuestos radiolíticos (desintegración molecular resultante de la radiación). Algunos científicos argumentan que la cocción normal crea estos también. Sin embargo, la investigación de Hertel ha indicado que los compuestos mucho más radiolíticos son creados por la cocción en microondas.

Hertel utilizado ensayos en humanos para demostrar que la comida y los líquidos dañados por microondas modifica la actividad celular en los seres humanos que los consumen. Además de la creación de glóbulos rojos más bajos y glóbulos blancos (sistema inmune "células asesinas") los daños, las células normales de uno pueden ser obligados por las moléculas dañadas y compuestos radiolíticos de adaptarse a un modo de emergencia de la producción de energía.

Las células se ven obligados a partir de la oxidación celular normal de glucosa en la producción de energía anaeróbica de fermentación de la glucosa. Esta es una enfermedad cancerosa. La fermentación anaeróbica de la glucosa es cómo las células cancerosas a sobrevivir ya desarrollarse.

Casi parece imposible de omitir las microondas completamente en el mundo de ritmo rápido de hoy. Sin embargo, reducir el uso de hornos de microondas va a ayudar, y eso es algo que usted puede sentirse bien.




Fuentes adicionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario