Las catacumbas, que se encuentran en la zona norte de Roma, y ​​son más conocidas como la "Reina de las catacumbas" cuenta con pinturas del siglo cuarto de escenas bíblicas, Pedro y Pablo, así como dos imágenes que muestran a las mujeres como sacerdotes.
Una escena muestra a mujeres que celebran la Eucaristía, el otro revela una mujer con una túnica con las manos en un gesto de adoración. Estas pinturas demuestran que hubo mujeres sacerdotes de nuevo en las primeras etapas del cristianismo, lo que plantea la pregunta de por qué no puede haber ahora?
 Sin embargo, el Vaticano no está dispuesto a estar de acuerdo con eso. Según Fabrizio Bisconti, superintendente de arqueología sagrada comisión del Vaticano, las mujeres en la imagen no están celebrando la Eucaristía, no es ni siquiera una misa en la imagen, en lugar de un cortejo fúnebre. La otra foto, Bisconti estados no muestra nada más que una mujer que ora.
"Estas son las lecturas del pasado que son un poco sensacionalista, pero no son dignos de confianza", dijo.
Es importante señalar que el Vaticano no permite que las mujeres se conviertan en sacerdotes que dicen que Jesús eligió sólo hombres entre sus apóstoles.
Voz de Rusia, Huffington Post