martes, 26 de noviembre de 2013

AUMENTO DE AUTISMO DE CAMBIO IR MANO A MANO CON EL AUMENTO DE LAS VACUNACIONES



por Paul Fassa 
11 de noviembre 2013
a partir NaturalSociety Sitio web







Otro esfuerzo para descontar las vacunas como una fuente de autismo ha entrado en investigación para probar genes defectuosos como el principal culpable.

Algunos estudios epidemiológicos basados ​​en gemelos con trastornos del espectro autista se hizo tan pronto como a mediados de la década de 1970. Desde entonces, el autismo se ha incrementado 40 veces.

Todo esto a partir de un caso repentino de malos genes? Este aumento del autismo rápida ha coincidido con un aumento espectacular de los calendarios de vacunación de la primera infancia en el mismo período, lo que ha sido un aumento de casi cuatro veces.

La teoría del gen no explica cómo los bebés sanos de repente se convirtió en autista tras someterse a una parte de una intensa serie de vacunas, algunas tomas con-vacunas múltiples, al recién nacido o la edad del niño.

Como cuestión de hecho, hay muy poco esfuerzo para perseguir objetivamente la conexión autismo-vacunación.

Oposición La investigación genética a las teorías genéticas de autismo, o las teorías genéticas de muchas enfermedades, proviene de aquellos que consideran que las causas ambientales como factores causales primarios, no en vacunas.

Aun que la oposición no está financiado por la investigación genética en el autismo mentalidad: $ 1 mil millones a $ 40 millones, o 25 a 1 en los últimos diez años. Por supuesto, hay una investigación financiada poco o nada por las vacunas como una de las principales causas para el autismo. Y muy poco se sale en los principales círculos de los medios acerca de los efectos adversos reales de las vacunas.

El Sistema de Notificación de Efectos Adversos a las Vacunas ( VAERS ) fue establecido por los CDC para los profesionales médicos que voluntariamente reportan vacunación efectos adversos. ¿Cuántos son en realidad informó se estima en alrededor del 5%.

Luego está el Programa de Vacunas de Compensación de Lesiones, informalmente conocido como el "tribunal de la vacuna", creada por el Congreso en 1986 hasta 1988 para otorgar las víctimas de lesiones de la vacunación. Una gran parte de los fondos de compensación provienen de un impuesto de industria de las vacunas de los 75 centavos de dólar por dosis.

Familias otorgados premios por este tribunal están bajo órdenes de mordaza para no hablar de su caso con la posible amenaza de perder sus fondos anuales de atención médica.

Este tribunal se ha convertido en más difícil y mezquino al mismo tiempo ganar un ingreso por intereses de los 2 mil millones de dólares acumulados en la piscina financiero del fondo.




Un estudio defectuoso


Un estudio semi-reciente ( agrandamiento del cerebro está asociada con la regresión en los niños en edad preescolar con trastornos del espectro autista ) utiliza MIR escáneres cerebrales de tres años de edad con trastornos del espectro autista en comparación con los tres años de edad en desarrollo normalmente.

Ellos encontraron que los niños con autismo tenían un cerebro ligeramente más grandes que los niños normales . Entonces llegaron a la conclusión de que esta "demostrado" no hubo ningún caso de las vacunas como causal.

Huh ...?

Heidi Stevenson de Gaia Salud desacreditó fácilmente ( Nuevos estudio afirma autistas Boys 'Cerebro Tamaño Borra MMR en realidad implica que todas las vacunas ), este estudio defecto llenas y llegó a la conclusión de que es implicado en el vínculo de la vacuna y el autismo aún más .

Los cerebros progresistas agrandando las sincronizados con el CDC 's esquema de vacunación recomendado .

Registros de vacunas Los sujetos del estudio fueron convenientemente excluidos. Heidi afirmó los cerebros agrandados hinchados por la inflamación, que es lo que las vacunas pueden y hacen causa.

Por lo tanto, este estudio apoya sin querer la conexión de la vacuna y el autismo.

Naturalmente, la prensa dominante aprobó obedientemente en los comunicados de prensa del estudio que desvían las vacunas que tienen algo que ver con el autismo.




Dónde Subvenciones debe ir


La complejidad de la investigación genética para la enfermedad crea una gran cantidad de trabajo para una gran cantidad de investigadores.

Más trabajo, más dinero, y mantenerse ocupado con lo que uno disfruta. Pero de acuerdo a un artículo GreenMedInfo por Sayer Ji , sólo el 1% de la enfermedad es causada por genes defectuosos .

El estudio no elimina el factor de genes por completo, sin embargo. Lo que se está centrado en cómo los genes reaccionan a diferentes toxinas del medio ambiente, que incluyen vacunas tóxicas, por supuesto.Todo este dinero para probar la genética para ser la causa del autismo es entrar en madrigueras de los conejos para desviar la atención de las conexiones de la vacuna-autismo.

En su lugar, debería prestarse más atención a lo que se puede hacer para remediar la pandemia de autismo.

Copia de seguridad de los programas de vacunación y no demonizar a los padres de rechazo de la vacuna sería un buen comienzo, así como no hacer cumplir a los calendarios de vacunación es un requisito previo para la atención pediátrica y de la matrícula escolar. O, por lo menos, ¿qué tal un poco de investigación de bienes en el tema.

El financiamiento que lleva a agujeros de conejo genéticos debe ser para explorar reales posibles tratamientos que ya existen para el autismo, tales como : la terapia de la homeopatía de una gran experienciaprofesional, y de intestino y síndrome de Psicología (GAPS) terapia desarrollada por la Dra. Natasha Campbell-McBride .

Ella creó el protocolo de GAPS por abordar con éxito el autismo de su hijo.













de Gaia-Health Website 
 





Otro estudio ofuscar la causa del autismo ahora pretende demostrar que los niños con autismo regresivo tienen cerebros más grandes, pero que no empiezan a crecer hasta la edad de cuatro meses.

Están reclamando que, en promedio, estos niños tienen cerebros que son 6% más grandes de lo normal.

Aparte del hecho de que el tamaño del estudio es demasiado pequeño para extraer conclusiones estadísticas - aunque eso ciertamente no molestó a los autores - los resultados no apoyan la conclusión que se extrae.

En lugar de ello, es compatible con las vacunas como una causa primaria del autismo .

El bombo, por supuesto, es muy diferente:
El uso de la manipulación estadística, el estudio se centra en tres medidas diferentes de tamaño cerebral en 180 niños, aproximadamente un tercio cada uno define como regresivamente autista, no regresivamente autista, y normalmente desarrollado.

No todas las mediciones se realizaron en todos los niños, y no hay correlaciones se dibujan entre los niños para los cuales se tomaron todas las medidas y aquellos para los que no lo eran.




El autismo regresivo y no regresiva


Los autores distinguen entre el autismo regresivo y no regresivo. ¿Qué quieren decir con eso?

En contexto, la primera referencia a dos tipos está en el preámbulo, en el que los identifica como "aparición temprana o regresivo". A partir de ahí, simplemente se utiliza el término "no regresivo" en lugar de "inicio temprano".

Sustituir el término "inicio temprano" dondequiera que el estudio dice que "no regresivo", y tenemos algo que tiene sentido.

Autismo de aparición temprana es mucho menos probable que sea visto como regresivo, ya que hay mucho menos desarrollo, entonces. No hay lenguaje que se ha perdido, uno de los factores más importantes que los padres de nota. No es hasta que el niño es de 4-6 meses de edad que el contacto ocular grave comienza a realizar. Por lo tanto, el contacto con los ojos perdidos que tantos padres de niños autistas primera nota nunca existió.

Por lo tanto, lo que los autores quieren decir con "no regresivo" es simplemente que el autismo comenzó demasiado temprano para la regresión que se ha señalado con claridad.
 



El Estudio



Fue financiado por,
  • NIMH (Instituto Nacional de Salud Mental, una división del NIH)
  • la Universidad de California, Davis Medical Investigation de los Trastornos del Neurodesarrollo (MIND) Instituto
Enfoque autismo de MIND es exclusivamente en el concepto de causa genética, como se muestra claramente en su plan de juego única, el Fenoma Proyecto Autismo . El enfoque de NIMH en otra cosa que las vacunas como la causa es infame, y puede ser visto en su Trastornos del Espectro Autista página.

Es, por lo tanto, sorprendente que los resultados de este estudio se hicieron girar de modo exageradamente.


Los diagnósticos de los niños del estudio


De los 180 niños, todos los niños de 2-4 años, 114 fueron definidos como tener un trastorno del espectro autista ( TEA ).

De estos 114, 101 se definieron como autista y 11 como de "trastorno generalizado del desarrollo - no especificado" ( PDD-NOS ). 66 niños se definieron como "desarrollo normal" (TD).

Los niños con TEA se dividieron. 54% fueron diagnosticados de TEA regresiva (ASD-REG), lo que significa que sus condiciones habían retrocedido. 46% fueron diagnosticados de TEA no regresivo (ASD-NREG), lo que significa que sus condiciones eran constantes.

Los investigadores realizaron resonancias magnéticas de alrededor del 85% de los niños en el estudio a los 3 años (en algún momento entre el tercer y el cuarto cumpleaños). Ellos se llevaron a cabo sólo durante el sueño natural, por lo que no fueron capaces de obtener imágenes de resonancia magnética de todos los niños.

Además, se examinaron las historias clínicas anteriores de circunferencia de la cabeza de los niños para identificar indicios de megalancephaly ampliación anormal de la cabeza.

El resultado primario que es publicitado es la que dice que los niños con autismo regresivo (ASD-REG) tienen cerebros que son 6% más grandes de lo normal. Poco o nada se hace mención de que el resto de los resultados, los de la circunferencia de la cabeza de los registros clínicos de hasta 18 meses de edad.

La primera cosa que debe abordarse es que el tamaño del estudio es pequeño. Sobre la base de 61 niños ASD regresivas, 53 niños que no son regresivos ASD, y 66 niños se define como un desarrollo normal, sólo uno o dos hijos fuera del rango normal podrían sesgar los resultados fácilmente.

Sin embargo, vamos a tomar el estudio a su valor nominal por el supuesto de que los resultados no están sesgados en serio.


Volumen cerebral de Edad 3 niños: TD: desarrollo típico.
ASD-REG: ASD regresivo. ASD-NREG: ASD no regresivo.




Volumen cerebral total

Los autores parecen demostrar que los niños ASD-REG 3 años de edad parecen tener un volumen cerebral total (TCV) con un promedio de alrededor del 6% mayor que el cerebro de un niño de la misma edad normal.

El gráfico de la izquierda muestra los volúmenes cerebrales de los niños en el estudio a los 3 años. Hay un punto por cada niño que recibió una resonancia magnética para documentar el tamaño del cerebro. La media está dada por la línea horizontal en cada agrupación.

Parece que de entre 3 chicos con autismo regresivo tienen cerebros algo más grandes, y que los niños con autismo no regresivo no. No hay nada aquí, sin embargo, para indicar cómo esto se relaciona con el tamaño del cerebro a edades más tempranas.

¿Cuál fue el tamaño del cerebro, como antes de la edad de 3 años? Este estudio ayuda a comprender mejor.


Cabeza Edad Circunferencia 0-18 Meses: TD: desarrollo típico.
ASD-REG: ASD regresivo. ASD-NREG: ASD nonregressive.




Circunferencia de la cabeza

La circunferencia de la cabeza de los niños con autismo regresivo mostró ser mayor de edad de 4 a 18 meses.

Los investigadores a identificar esta diferencia como un promedio de 2-3% mayor que los controles TD 4-18,9 meses, y llegar a 5,3% más entre 16 y 18,9 meses.

Aunque no es tan importante, sino que también muestra la circunferencia de la cabeza de los niños con autismo no regresivo son consistentemente un poco mayor que los niños normales. El estudio identifica una diferencia del 1,5% a partir de 10-14 meses.

La circunferencia de la cabeza de 77 de los chicos se había medido al menos 3 veces desde el nacimiento hasta los 18 meses. Estas mediciones fueron trazadas en el mismo gráfico se muestra a continuación.

Los resultados son variante enormemente:


Autismo Circunferencia de la cabeza de medición longitudinal


La circunferencia de la cabeza de 77 de los chicos se había medido al menos 3 veces desde el nacimiento hasta los 18 meses.

Estas mediciones fueron trazadas en una sola gráfica. Estos resultados demuestran cómo enormemente variante fueron los resultados.

El gráfico anterior es difícil de ver, pero si se mira con cuidado, se habrá dado cuenta de que el niño que - por el momento - tenía la mayor circunferencia de la cabeza fue definido como un desarrollo normal! Casi por definición, un niño cuyo cerebro se agranda de forma anormal, especialmente tanto como éste lo hizo, debe sufrir de problemas de desarrollo.

Por lo tanto, cualquiera de las mediciones eran muy pobres o los diagnósticos eran muy pobres.

Cualquiera de las mediciones pobres o diagnósticos pobres deben indicar que el propio estudio es profundamente errónea. Un niño etiquetados como normales cuyo tamaño cerebral enormemente superado alguno de los otros debe ser explicada, especialmente en un estudio de este pequeño tamaño.

Sin embargo, los autores no hacen mención de ella.




Tomando el Estudio al precio oficial - una mejor explicación de los resultados


El estudio parece demostrar que, en promedio, y el uso de los diagnósticos y definiciones que los investigadores han elegido, los cerebros de los niños con "autismo regresivo" son más grandes que los cerebros de los niños con "autismo no regresivo".  

Ellos usan sus resultados para hacer generalizaciones más amplias. Los autores concluyeron:
El principal hallazgo de este estudio es que un subgrupo de niños con autismo regresivo tienen circunferencia craneal normal al nacer, que se aparta de la normalidad en torno a los 4-6 meses de edad, mucho antes de que se documentaron cualquier pérdida de habilidades ...

Por otra parte, mientras que la regresión de comportamiento en el autismo por lo general se produce entre 12 y 24 meses de edad, se encontró que los cambios en el cerebro que están asociados con esta forma de autismo comienzan tan pronto como 4 meses de edad.

Esto pone en tela de juicio la asociación de las vacunas pediátricas, en particular, el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR), administran cerca de la hora de la regresión como factor causal en el trastorno.
Por lo tanto, el sesgo de los autores se afirma claramente.

Su conclusión final es que el autismo no es causado por las vacunas. Esto tiene mucho sentido, teniendo en cuenta la información que presentan.

Una explicación simple y lógica para que los resultados se aclara simplemente examinando el calendario de vacunación estándar de EE.UU., como se muestra en el calendario de los CDC para los niños desde el nacimiento hasta los 6 años .

Los primeros 4 meses de vida los bebés ven sometidos a la vacuna contra la hepatitis B en algún lugar entre el nacimiento y los 3 meses. A los 2 y 4 meses, se les da la difteria, el tétanos, la tos ferina,Haemophilus tipo b influenzaea, vacunas contra el neumococo y la poliomielitis. La mayoría de ellos se dan más a los 4 meses de edad de nacimiento.

¿Cuándo vamos a ver la primera ampliación del cerebro? Alrededor de los 4 meses de edad, al igual que se incrementa el número de vacunaciones.

Entonces, vemos ampliación del cerebro empieza a despegar realmente a los 6 meses de edad, tal como se da la tercera vacunación DTaP (difteria, tétanos, tos ferina).

Lo que el estudio parece revelar es que hay un empeoramiento de la hinchazón del cerebro que reciben más vacunas. Centrándose sólo en la vacuna MMR es totalmente engañoso. Ciertamente, no es el punto en el que vemos este patrón de inicio - pero lo hacemos ver la inflamación del cerebro continua con ella.

Ahora, vamos a llegar más allá de la tontería de referencia del estudio a la idea de que el cerebro es simplemente agrandando. No es. Los cerebros de estos niños se hinchan. Están sufriendo de una inflamación del cerebro, otro término para la encefalitis.

Si este estudio es válido, se documenta un patrón de encefalitis que se asemeja sospechosamente a la aplicación del calendario de vacunación en los niños pequeños.




Implicaciones reales


Este estudio es probable que se utiliza para dar la impresión de que la asociación entre la vacuna triple vírica y el autismo es un asunto muerto, y en segundo lugar dar a entender que las vacunas no tienen nada que ver con el autismo.

Su propósito es desviar la atención lejos de las experiencias de innumerables padres que han visto a sus hijos se hunden en el autismo, y que expresan consistentemente las mismas experiencias. Ellos deben ser tratados como pobres padres desconsolados tristes, personas cuyo trauma por la pérdida de futuro de sus hijos y de la carga de cuidar de ellas explica su engaño.

De hecho, nos esperan para comprar la idea de que estos padres sufren bajo un engaño masivo que sus hijos fueron una vez normal, o que si lo que realmente eran, ahora están cambiados por razones desconocidas, pero probablemente genético.

Se supone que debemos ignorar el hecho de que el autismo era prácticamente desconocida hace 40 años, y aceptar la idea absurda de que una nueva enfermedad genética ha llegado de repente a la existencia en una escala masiva.

Se supone que debemos ignorar el inmenso gasto que estos niños, muchos de los cuales ahora están creciendo en la edad adulta con enormes necesidades, están poniendo en nuestra sociedad.

Estos niños son el pecio arrojó por la borda para mantener el barco grandes farmacéuticas a flote.

Como otras líneas de productos farmacéuticos, como los antibióticos , están fallando y no hay nuevos productos químicos están llenando la tubería, las grandes farmacéuticas es cada vez más dependiente de las vacunas para mantenerse a flote.

Si el precio es vida y el futuro de sus hijos, al parecer, no importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario